Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se tratará de vigilancia por parte de tránsito en escuelas de la localidad.
Piedras Negras

Preparan acciones viales en escuelas; boyas y semáforos no son la solución

Se tratará de vigilancia por parte de tránsito en escuelas de la localidad.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de marzo de 2017 a las 08:46 · 766 Vistas · 2 min de lectura

Se tratará de vigilancia por parte de tránsito en escuelas de la localidad.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, reconoció que ya se vienen analizando las estrategias viales y de tránsito que se implementarán en escuelas la localidad, por instrucciones del alcalde Fernando Purón.

Sin embargo, aseguró que elementos de la Policía Preventiva Municipal sí ofrecen apoyo y vigilancia en algunas instituciones educativas y centros de trabajo, en particular aquellos en cuyas horas entrada y salida está a oscuras.

Estableció que tras el accidente que cobró la vida de un menor de 6 años, se tomarán diversas medidas aunque aseguró que la solución a los problemas y percances viales no son las boyas, topes o semáforos.

Castillón Martínez indicó que se buscan mecanismos que no afectan la libre circulación de los vehículos, particularmente en las vialidades primarias.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido